VI KDD «LA SEÑUELA» 2023

No sabéis lo contentos que estamos de que haya llegado este momento, después de 3 años por fin podremos abrir de nuevo las puertas de nuestra casa para poder disfrutar de un finde semana con nuestra familia camper. Estamos muy ilusionados!!!

Así que allá vamos MIERCOLES 14 ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!!!! (hora aun por concretar, lo publicaremos antes por redes sociales).

Para los que no conozcáis nuestra kkd tiene lugar en La señuela (Lebrija), es un poblado abandonado a orillas del Guadalquivir, en el que sólo quedan algunos edificios en pie, entre ellos su ermita.

FECHA: 20,21 y 22 de Enero

(no olvidéis rellenar todos los datos y leer toda la información antes de reservar, es muy importante, que por seguridad y tranquilidad de todos llevemos un control de vehículos y asistentes)

INSCRIPCIONES LIMITADAS A 150 VEHICULOS CAMPER ( AC, FURGONETAS, CARAVANAS)

PRECIO: 20 EUROS MAYORES DE 18 AÑOS

NIÑOS GRATIS (aún así tenéis que registrarlos)

A falta de concretar horarios y más actividades…

VIERNES 20

17: 00 Apertura del recinto. Bienvenida, reencuentro y abrazos. Te daremos el pack de bienvenida y las credenciales de acceso.

SABADO 21

– seguiremos con las inscripciones

– actividades confirmadas : animación infantil, encuentro cervecero (te invitamos a unas rondas), tapa (tendremos opciones ovolacteoveganos), concierto, sorteos y fiesta hasta que el cuerpo aguante (jajaja)

DOMINGO 22

– actividades por confirmar

– despedidas y abrazos

Iremos actualizando horarios y actividades

MUY IMPORTANTE!!!!

ACCESO AL RECINTO: sólo podrán acceder al recintos los vehículos y personas inscritas.

NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGOS. Se realizará una hoguera en el centro de la plaza para que todos podamos estar en comunidad y resguardarnos del frio.

ACAMPADA CONTROLADA: Solo está permitida la acampada dentro del recinto y por los inscritos en la Kdd. No nos hacemos responsables de las acampadas en el río. Sólo contamos con permiso para el recinto.

Cualquier duda o aclaración se responderá de manera Privada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio